El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Jordi Cañas afirma que el PSC es el «paciente 0» del nacionalismo

Cs celebra en Barcelona su 15º aniversario de vida

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 10 de julio de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El mejor regalo: ‘La corte del emperador Junqueras’, una divertida sátira antiseparatista

Entrevista a Jordi Cañas: “El constitucionalismo catalán está anestesiado”

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Ciudadanos ha llevado a cabo este sábado en Barcelona un acto donde ha conmemorado el 15º aniversario de su fundación. En el mismo han participado Inés Arrimadas, Carlos Carrizosa, Jordi Cañas, Marina Bravo y Edmundo Bal.

El eurodiputado de la formación naranja Jordi Cañas ha cargado con dureza contra el PSC al que ha acusado de ser «el paciente 0» del nacionalismo, ha afirmado durante el acto celebrado en el Macba de la capital catalana.

Jordi Cañas ha aportado tres fechas clave en las que según el eurodiputado de Cs el PSC dio pasos en favor del separatismo: 2003, con el tripartito; 2006, con la aprobación de un Estatut que «quería echar al Estado de Cataluña«, y 2010, el «momento terrible», cuando José Montilla «encabeza una manifestación contra una sentencia muy benévola del Tribunal Constitucional«.

Cañas ha defendido el trabajo de Ciudadanos desde su nacimiento hace 15 años y ha asegurado que la formación naranja llegó como «vacuna» contra el secesionismo y ha señalado que lograron «normalizar el uso de la bandera de España en Cataluña«. Además Cañas ha afirmado que sin Cs el golpe a la democracia de 2017 hubiera triunfado.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsJordi Cañas
Publicación anterior

Continuo desprecio y traición a la Nación 

Siguiente publicación

El actor separatista Joel Joan monta en cólera por lo que sucede en la Estación de Sants en Barcelona

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que el Parlament se niega a condenar las agresiones a la formación durante el día de Sant Jordi

martes, 28 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Roldán (PP): “Quiero saber qué pasaba exactamente en la DGAIA”

martes, 28 de abril de 2026
Política

VOX logra la aprobación de una medida para acabar con el colapso circulatorio del tramo superior de la calle Muntaner

martes, 28 de abril de 2026
Siguiente publicación

El actor separatista Joel Joan monta en cólera por lo que sucede en la Estación de Sants en Barcelona

Los Mossos solicitan colaboración ciudadana para encontrar a un hombre desaparecido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?