El independentismo más radical esta dispuesto a todo con tal de ganar adeptos para su causa, incluso a utilizar los atentados del 17-A y a sus víctimas.
Ha bastado que un ex comisario tan poco ejemplar de la Policía Nacional como Villarejo deje entrever que el CNI conocía lo que iba a suceder en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils para dar por buenas sus palabras y acusar a España de asesina.
El eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, intervino este pasado jueves en el Cataluña Opina de 8TV donde se mostro muy contundente contra las formas utilizadas por el separatismo para “verter mierda. No tienen limites, con esta campañita de utilizar al niño muerto. No tienen nada más, es así de triste y lamentable. Ni siquiera con muertos son capaces de frenar“.
Las palabras del eurodiputado de Cs son firmadas a buen seguro por la inmensa mayoría de los catalanes que ven con vergüenza como el independentismo esta dispuesto a todo con tal de seguir con el proceso secesionista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.