
El separatismo sigue con su “matraca” diaria sobre un referéndum pactado con el Estado, algo que por activa y por pasiva se les ha dejado claro que es imposible, que no esta dentro de la Constitución, y que por lo tanto es ilegal.
Este domingo el que ha vuelto a amenazar con la desobediencia ha sido el republicano Joan Tardà.
El portavoz de ERC en el Congreso ha considerado este domingo que el independentismo tiene que volver a reclamar un nuevo referéndum pactado al Congreso, como se hizo el año 2014, lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.
El republicano ha asegurado que está “más convencido que nunca de que el Parlamento de Cataluña tendría que volver a reclamar al Congreso la demanda de celebración de un referéndum acordado que satisficiera todas las partes”, ha afirmado Tardà.
El republicano ha vuelto a lanzar una nueva amenaza a España, Tardà asegura que si la respuesta del Estado fuera volver a negar “el diálogo”, entonces habría que optar por la desobediencia.
Nuevo capítulo de la “matraca” secesionista en un bucle infinito que nunca parece tener fin. Y es que el separatismo se ha convertido en un modo de vida muy lucrativo para mucha gente a la que no le interesa solucionar la tensión social.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.