Joan Tardà propone la desobediencia si no prospera el referéndum pactado con España

    Tuit de Joan Tardà amenazando de nuevo al Estado con la desobediencia

El separatismo sigue con su “matraca” diaria sobre un referéndum pactado con el Estado, algo que por activa y por pasiva se les ha dejado claro que es imposible, que no esta dentro de la Constitución, y que por lo tanto es ilegal.

Este domingo el que ha vuelto a amenazar con la desobediencia ha sido el republicano Joan Tardà.

El portavoz de ERC en el Congreso ha considerado este domingo que el independentismo tiene que volver a reclamar un nuevo referéndum pactado al Congreso, como se hizo el año 2014, lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

El republicano ha asegurado que está “más convencido que nunca de que el Parlamento de Cataluña tendría que volver a reclamar al Congreso la demanda de celebración de un referéndum acordado que satisficiera todas las partes”, ha afirmado Tardà.

El republicano ha vuelto a lanzar una nueva amenaza a España, Tardà asegura que si la respuesta del Estado fuera volver a negar “el diálogo”, entonces habría que optar por la desobediencia.

Nuevo capítulo de la “matraca” secesionista en un bucle infinito que nunca parece tener fin. Y es que el separatismo se ha convertido en un modo de vida muy lucrativo para mucha gente a la que no le interesa solucionar la tensión social.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo