Joan Tardà justifica la violencia de los CDR durante la semana pasada

La semana pasada los radicales secesionistas han campado a sus anchas por toda Cataluña, sembrando el odio y el terror por donde pisaban.

Cabe reseñar que tuvieron cortada la AP7 durante más de 15 horas, sin que los Mossos actuarán por mandato del gobierno de Quim Torra, lo que desató las iras de los conductores, que se sentían rehenes de los secesionistas.

Además provocaron graves incidentes con los Mossos en Girona y Terrassa, el pasado día 6, cuando pretendían reventar dos actos de homenaje a la Constitución. Más de 20 agentes de los Mossos fueron heridos por los radicales separatistas.

Y por último este pasado domingo levantaron las barreras de los peajes en Hospitalet del Infant, donde también provocaron incidentes con varios conductores.

En definitiva una semana repleta de incidentes y de violencia perpetrada por unos radicales que se autodenominan Comités de Defensa de la República, pues bien, este martes el republicano Joan Tardà le ha mostrado su apoyo asegurando que su acciones son “legítimas“.

Tardà ha asegurado que son acciones donde ha asegurado que, “queremos denunciar algunas demagogias. Se han producido movilizaciones legítimas abriendo algún peaje o impidiendo el tráfico, es cierto y legítimo, como tan legítimas fueron las movilizaciones de miles de taxistas que cortaron y bloquearon los accesos a aeropuertos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.