Joan López Alegre define a la perfección el “belén” de Ada Colau

Pesebre de Ada Colau en la plaza San Jaime de Barcelona

La inmensa mayoría de los barceloneses no acaban de encontrar la palabra que defina adecuadamente el belén que este año ha instalado Ada Colau en la plaza San Jaime.

La realidad es que cuesta pensar que eso sea ya no un belén, si no un simple adorno navideño, ya que son un montón de cajas que parecen sacadas de un trastero, y que despierta el desprecio de la mayoría de ciudadanos.

El conocido como “català tranquil”, Joan López Alegre, ha encontrado a buen seguro lo que mejor define al belén de Colau. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Como que Ada Colau dejó que los separatas quemaran los contenedores ahora no tiene donde dejar la basura“, ha afirmado López Alegre para definir el “belén” de la alcaldesa de Barcelona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.