El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Asamblea Nacional de Tabarnia otorga a JUPOL y a Josep Bou los premios ‘Valientes de Tabarnia’

Por Sergio Fidalgo
viernes, 29 de noviembre de 2019
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Linchamiento separatista por reivindicar Tabarnia

Empresaris de Catalunya califica de persecución por motivos ideológicos la propuesta de incremento de cuotas de autónomos para 2026

Empresaris de Catalunya se opone a la condonación parcial de la deuda del FLA

La Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT) otorgará el galardón ‘Valientes de Tabarnia’ a JUPOL, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, que será representado por una delegación de agentes, quienes recogerán el galardón de reconocimiento por «la encomiable y difícil tarea de las últimas semanas tras los lamentables acontecimientos organizados por radicales independentistas en Cataluña».

La ANT argumenta que «ante la violencia y la impunidad de los violentos, organizados por el mal nombrado ‘tsunami democràtic’,  la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra han trabajado sin descanso para garantizar la seguridad en Barcelona, pese al esfuerzo de los radicales en intentar romper la estabilidad y la paz social».

Esta entidad asegura que «también se refrendará el apoyo de todos los valientes tabarneses a que la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Barcelona continúe en el lugar que tiene y que le pertenece, la comisaría de Vía Laietana, y no se traslade como quieren los independentistas».

Por otro lado, también se entregará el premio ‘Valientes de Tabarnia’ a Josep Bou, presidente del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, «otro valiente que sufrió un escrache por parte de los CDR que intentaron, pese a no conseguirlo, de manera violenta, con insultos, y zarandeos, que tanto él, como otros invitados, pudieran entrar al acto de entrega de los Premios Princesa de Girona».

El Ministro de Deportes de Tabarnia, Tomás Guasch, asistirá a la cena que y a la entrega de premios para apoyar, «junto a otros tantos valientes de Tabarnia, a todos aquellos que día tras día se enfrentan sin tapujos al secesionismo en Cataluña». Se celebrará el 3 de diciembre, la información está a continuación, y todavía quedan plazas:

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANTJosep BoujupolTabarnia
Publicación anterior

Segadors del Maresme retira propaganda secesionista en Amer, el pueblo de Carles Puigdemont

Siguiente publicación

Alejandro Fernández (PP) exige a Borràs (JxC) que no se esconda tras la estelada y dé explicaciones

Contenido relacionado

Sociedad

La tragedia de Huelva ha de servir para fortalecer a la Guardia Civil

sábado, 9 de mayo de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil, de luto: muere un agente persiguiendo a unos narcotraficantes

viernes, 8 de mayo de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Alejandro Fernández (PP) exige a Borràs (JxC) que no se esconda tras la estelada y dé explicaciones

Rebelión en el PSOE ante el más que probable acuerdo entre Sánchez y Esquerra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?