Joan Laporta es un separatista reconocido, de hecho incluso llegó a hacer sus ‘pinitos’ en la política, cabe recordar que fue diputado en el Parlament y posteriormente concejal en Barcelona por Solidaritat, un partido independentista radical.
Ahora, de nuevo en la presidencia del club azulgrana, no aparca sus creencias políticas y este próximo jueves lo volverá a demostrar. El presidente culé ha invitado al palco del Eintracht a los prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín.
En este sentido cabe recordar que el Barça juega este próximo jueves el partido de la ida de cuartos de final de la Europa League contra el conjunto alemán, al que asistirán estos dos eurodiputados y fugados de la justicia.
La delegación culé ha «reservado asientos preferentes» para ambos dirigentes secesionistas, pero ha tratado de evitar a toda costa que la propuesta se hiciera pública para evitar presiones de la UEFA y otras instancias, según han adelantado los compañeros de ‘The Objective’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.