Joan Ferran presenta ‘Desde la aspillera’ en Tortosa el 12-E arropado por Enric Roig y Joan Sabaté

Joan Ferran presentará su último libro, ‘Desde la aspillera’ (Ediciones Hildy), en Tortosa el próximo sábado 12 de enero a las 19:00, en el Centre Cívic de Ferreries (Plaça Mestre Monclús, 2).

El autor estará arropado por Enric Roig, candidato socialista a la alcaldía de Tortosa y Joan Sabaté, presidente del PSC en esta localidad y subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Tarragona.

También asistirá Sergio Fidalgo, el editor de la obra y autor del prólogo. La entrada al acto es libre.

Uno de los ponentes, Joan Sabaté, padeció hace unos días un ataque vandálico a su domicilio, que fue ‘señalado’ con un lazo amarillo pintado por unos desconocidos. Este dirigente socialista ha recibido un buen número de muestras de solidadaridad por este hecho.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.