Alberto Fernández (PP) aplaude la decisión de Betevé Ràdio de eliminar el programa que insultó a los ‘pericos’

El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández aplaude la decisión de la dirección de Betevé Ràdio que ha decidido cerrar el programa ‘La sotana’.

El motivo fue la falta de respeto e insultos a los seguidores del Espanyol por parte de sus presentadores que aseguraban entre otros que “el Espanyol está cogiendo a gente con una vida de mierda y la convierte en gente con una vida de mierda, pero con identidad’.

Fernández recuerda que “ser espanyolista formar parte de la mejor tradición de Cataluña por nuestra condición de equipo catalán de referencia y no se puede tolerar insultos desde un programa de un medio público”.

En este sentido, el presidente Popular espera que los responsables del programa pidan disculpas públicamente a la afición y al club, ya que el humor no puede convertirse en insulto”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.