El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Mejías (Cs): «Colau es cómplice del regreso de los manteros al intercambiador de Plaza Cataluña por su inacción»

Por Redacción
viernes, 11 de enero de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

Barcelona vuelve a registrar un tiroteo en sus calles

El socavón de la L9 reabre las heridas de la gestión pública en Barcelona

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado que “Colau es cómplice del regreso de los manteros al intercambiador de Plaza Cataluña por su inacción y su empeño en responsabilizar a la Generalitat”.

La regidora de la formación naranja ha afirmado que “las políticas efímeras de la señora Colau” han permitido que el dispositivo de desalojo no haya durado ni 24 horas, convirtiendo de nuevo la estación de Renfe y de TMB en “un zoco intransitable para los ciudadanos”.

La líder de Cs en Barcelona ha destacado que “la alcaldesa que no cree en la policía ha impedido que se apliquen las leyes”, demostrando así el “fracaso de sus políticas de titulares”. Sin embargo, el Comisionado de Seguridad, Amadeu Recasens, reclama que se sature policialmente la zona, contando con una mayor implicación de los Mossos.

“La solución pasa por dotar de efectivos a la Guardia Urbana y aplicar las ordenanzas municipales en el espacio público”, ha expresado Mejías, en vez de “ningunear constantemente a los cuerpos de seguridad”.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCs
Publicación anterior

La Fiscalía pide a la Audiencia que reabra la causa del espionaje político de los Mossos a líderes constitucionalistas

Siguiente publicación

Joan Ferran presenta ‘Desde la aspillera’ en Tortosa el 12-E arropado por Enric Roig y Joan Sabaté

Contenido relacionado

Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Política

Albiol marca el camino frente al descontrol de la delincuencia en Cataluña

martes, 11 de agosto de 2026
Foto: Salvador Caamaño
Política

El constitucionalismo catalán resiste pese a la connivencia de La Moncloa

martes, 11 de agosto de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Joan Ferran presenta 'Desde la aspillera' en Tortosa el 12-E arropado por Enric Roig y Joan Sabaté

Alberto Fernández (PP) aplaude la decisión de Betevé Ràdio de eliminar el programa que insultó a los 'pericos'

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?