Este pasado domingo se ha jugado el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el cual los culés han dejado prácticamente sentenciada Laliga después de imponerse a los merengues por (2-1), con un gol de Kessie en el tiempo de descuento.
Los culés celebraron por todo lo alto el triunfo, sabedores que el campeonato lo tienen prácticamente ganado, en una Liga donde han sido claramente superiores a sus rivales, o cuanto menos han mostrado una gran regularidad. Esta Liga, tal y como dijo Xavi en la rueda de prensa posterior al clásico, únicamente la puede perder el Barça.
El hecho lamentable del partido lo ha denunciado a través de sus redes sociales el portavoz parlamentario de CS, Nacho Martín Blanco, quien a través de sus redes sociales ha denunciado haber recibido insultos mientras acudía al partido en el templo azulgrana.
“Ir al Camp Nou con mi hijo de 7 años de la mano y que en apenas cien metros tres fanáticos me increpen al grito de “facha” da la medida de hasta qué punto algunos en Cataluña han perdido el oremus. Por suerte, la inmensa mayoría de los catalanes no tiene nada que ver con eso“, ha escrito en su cuenta de Twitter el portavoz naranja, quien además es un reconocido seguidor madridista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.