Inés Arrimadas vapuleó a Marta Rovira en el cara a cara de Salvados

La líder de Cs, Inés Arrimadas, vapuleo ayer por la noche a Marta Rovira en Salvados de la Sexta, dio en todo momento la sensación de que Inés Arrimadas fue al encuentro bien preparada y sobre todo con la fuerza que da la razón.

Arrimadas acusó a Rovira de generar confrontación y división social en Cataluña, la cabeza de lista del partido naranja le pidió a la de ERC que pidiera perdón por haber dicho que el Gobierno español amenazó con muertos en las calles si seguía adelante el proceso secesionista, Rovira aseguró que no aportaría más pruebas y añadió, “me ha dado la razón hasta Puigdemont”.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937430332638482432

En otro momento del programa Inés Arrimadas le espetó a Rovira un dardo muy envenenado, “otra vez volvéis a hablar de voto de nuestras vidas, esto ya es un revoto, ya no sé que le vais a ofrecer a los catalanes, no me extraña que no hayáis presentado el programa electoral”, afirmó la líder de Cs en Cataluña, mientras Rovira callaba y miraba a Evolé.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937429224989839360

Otro de los grandes momentos del cara a cara, fue cuando Marta Rovira vinculó las manifestaciones constitucionalistas que se han celebrado en Barcelona con grupos fascistas. Inés Arrimadas no tuvo piedad y le espetó un soberano golpe a Rovira, “no nos estáis insultando a nosotros, estás insultando a un millón de catalanes, que son tan buena gente como los vuestros. En manifestaciones del 11S se queman banderas españolas, europeas o francesas y a mi no se me ocurriría llamar a todos fachas, no conoces Cataluña”, afirmó Arrimadas.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937424953724538880

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo