Inés Arrimadas vapuleó a Marta Rovira en el cara a cara de Salvados

La líder de Cs, Inés Arrimadas, vapuleo ayer por la noche a Marta Rovira en Salvados de la Sexta, dio en todo momento la sensación de que Inés Arrimadas fue al encuentro bien preparada y sobre todo con la fuerza que da la razón.

Arrimadas acusó a Rovira de generar confrontación y división social en Cataluña, la cabeza de lista del partido naranja le pidió a la de ERC que pidiera perdón por haber dicho que el Gobierno español amenazó con muertos en las calles si seguía adelante el proceso secesionista, Rovira aseguró que no aportaría más pruebas y añadió, “me ha dado la razón hasta Puigdemont”.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937430332638482432

En otro momento del programa Inés Arrimadas le espetó a Rovira un dardo muy envenenado, “otra vez volvéis a hablar de voto de nuestras vidas, esto ya es un revoto, ya no sé que le vais a ofrecer a los catalanes, no me extraña que no hayáis presentado el programa electoral”, afirmó la líder de Cs en Cataluña, mientras Rovira callaba y miraba a Evolé.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937429224989839360

Otro de los grandes momentos del cara a cara, fue cuando Marta Rovira vinculó las manifestaciones constitucionalistas que se han celebrado en Barcelona con grupos fascistas. Inés Arrimadas no tuvo piedad y le espetó un soberano golpe a Rovira, “no nos estáis insultando a nosotros, estás insultando a un millón de catalanes, que son tan buena gente como los vuestros. En manifestaciones del 11S se queman banderas españolas, europeas o francesas y a mi no se me ocurriría llamar a todos fachas, no conoces Cataluña”, afirmó Arrimadas.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/937424953724538880

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo