Impulso Ciudadano incorpora a Rafael Arenas, ex presidente de SCC, a su junta directiva

La entidad constitucionalista Impulso Ciudadano celebró el pasado 8 de marzo su asamblea anual ordinaria de socios en la que procedió a renovar su Junta Directiva, que queda con la siguiente composición:

Presidente: José Domingo; vicepresidente: Carlos Silva Campañón; secretaria: Isabel Fernández Alonso; tesorero: Enrique Abad: vocales: Rafael Arenas, M. Pilar Armengol, Miguel Ángel Armenteros, Jorge Cantallops, Jorge Calero, Ana Losada, Chari Gálvez, Eduardo Martínez, Olegario Ortega, Nuria Plaza y Ángel Puertas.

A esta nueva Junta se ha incorporado, entre otros, el catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ex Presidente de Societat Civil Catalana (SCC Rafael Arenas.

Impulso Ciudadano se presentó públicamente el 3 de octubre de 2009 y tiene los siguientes fines: Promover y defender el pluralismo político, ideológico, lingüístico y cultural en España; defender los valores contenidos en la Constitución española de 1978; fomentar la  cohesión y las relaciones entre todos los ciudadanos y comunidades españolas; e impulsar las medidas necesarias para la mejora del funcionamiento y la racionalización de las Administraciones Públicas.

Impulso Ciudadano va a reforzar la Sección Jurídica de la entidad (Compromiso Cívico) con el objetivo de dar asistencia legal y defensa en juicio a las personas que sufren el acoso y la violencia en Cataluña por sus ideas constitucionalistas.

También ha constituido el Observatorio Ciudadano de la Violencia Política en Cataluña que presentará trimestralmente informes sobre los actos violentos relacionados con el odio político. A principios del mes de abril se hará público el informe correspondiente al primer trimestre de este año.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.