El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Hemos de luchar contra el adoctrinamiento escolar en Cataluña

Hemos de denunciar estos abusos una y otra vez

Por Sergio Fidalgo
viernes, 8 de abril de 2022
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

Tenemos derecho a recibir educación en español en Cataluña

No se pierdan las jornadas de puertas abiertas en el Cuartel del Bruch y la visita del patrullero Infanta Cristina

El separatismo, responsable del 89% de los actos de violencia política en Cataluña

Insistimos, y seguiremos diciéndolo aunque podamos parecer unos pesados: las escuelas catalanas, sobre todo las públicas, no son lugares de formación de nuestros niños, son auténticos centros de adoctrinamiento político, para educar a los más jóvenes en la “identidad catalana” y en el desapego a España. Por suerte, la Justicia hace su trabajo, como en la reciente sentencia del TSJC en la que se exige a la Generalitat que los exámenes de Selectividad se repartan en catalán y español, y no solo en catalán.

Por eso el separatismo lucha con todas sus fuerzas para que no se aplique la sentencia del 25%, porque quieren a la lengua española fuera de las aulas. El secesionismo usa el catalán como elemento de diferenciación respecto al resto de España y quiere seguir vendiendo a los alumnos que es la “lengua propia” de Cataluña, frente al español que sería la “lengua opresora” o “del invasor”.

Es la misma lógica por la que la Generalitat subvenciona a entidades como Plataforma per la Llengua para que espíen en que idioma hablan los niños en el patio o para que los estudiantes universitarios ejerzan de chivatos lingüísticos y denuncien a los profesores que den docencia en español. Y hemos de denunciar estos abusos una y otra vez.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Adoctrinamiento escolarCataluñaGeneralitat
Publicación anterior

La encuesta del CEO deja a Cs al borde de la desaparición en el Parlament

Siguiente publicación

Cs exige al Govern que se desmarque de Puigdemont

Contenido relacionado

Opinión

Tenemos derecho a recibir educación en español en Cataluña

lunes, 16 de mayo de 2022
Opinión

Más ‘Pegasus’ para los golpistas

domingo, 15 de mayo de 2022
Opinión

La traición no puede gobernar España

sábado, 14 de mayo de 2022
Siguiente publicación

Cs exige al Govern que se desmarque de Puigdemont

Segadors del Maresme dedica a una activista constitucionalista una acción contra el 'lazismo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Lluvia de insultos a Juan Carlos Girauta tras su aparición en TV3
  • Un payaso es el candidato más votado para presidir la ANC
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete