Hartazgo en Reus

La consulta ilegal del 1 de octubre y los continuos desafíos a la legalidad y la convivencia por parte de los secesionistas están acabando con la paciencia de multitud de honrados ciudadanos de la localidad de Reus. La última prueba han sido algunas pintadas que han aparecido en marquesinas de autobuses de esta ciudad en las que había publicidad del referéndum separatista. En algunas de ellas se recordaba los casos de corrupción que han aquejado a partidos nacionalistas, como la antigua Convergencia.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo