
Este miércoles Manuel Valls ha anunciado en rueda de prensa que apoyaría «sin condiciones» la investidura de Ada Colau en Barcelona, algo que nadie de la formación naranja conocía.
«Me comprometo a asumir la parte que me toca«, ha apuntado Valls, que ha recordado a Colau y Collboni que «a menudo en la política hay que saber escoger la opción menos mala» y que, en esta ocasión, lo más importante es evitar la llegada del alcaldable de ERC, Ernest Maragall, a la alcaldía de Barcelona.
«Si hubiera que impedir que haya un alcalde independentista o populista, los concejales de Cs negociarían con un candidato que no sea ni independentista ni populista. A pesar de las diferencias que hay con la candidatura socialista, la opción que reúne esas condiciones es Collboni», reiteran desde la formación naranja.
La fricción es constante entre Ciudadanos y Manuel Valls, lo que en corto plazo de tiempo podría acabar en una ruptura definitiva entre ambos, lo que sin duda abrirá una crisis de la formación naranja en la capital catalana.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















