El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Parlamento europeo impide la entrada a los fugitivos Puigdemont y Comín

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 29 de mayo de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Dolors Montserrat defiende un giro industrial en la UE basado en competitividad, innovación y cooperación con Iberoamérica

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

El PP acusa a Sánchez de “minimizar y esconder” la okupación mientras miles de familias se arruinan

Carles Puigdemont este miércoles a las puertas del Parlamento Europeo

Este miércoles el separatismo se ha llevado un nuevo revés, y es que a los fugitivos Carles Puigdemont y Toni Comín se les ha impedido la entrada en el Parlamento europeo.

Los candidatos de Junts per Catalunya han acudido al «Welcome Village«, donde los eurodiputados electos reciben una acreditación temporal a la espera de recoger el acta definitiva.

Sin embargo, los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín no han conseguido tal acreditación, mientras que otros eurodiputados españoles sí que han podido conseguirla sin ningún tipo de problema.

El Parlamento europeo les ha exigido presentarse allí con el acta, que se recoge en España el día 17 de junio, tras jurar la Constitución ante la Junta Electoral Central.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Parlamento Europeo
Publicación anterior

VÍDEO: Una periodista deja en evidencia a la portavoz del gobierno catalán

Siguiente publicación

Josep Bou salva al PP de Barcelona. El recuento definitivo confirma los dos regidores

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT.
Sociedad

El intento de boicot en la Sagrada Familia llega a los tribunales por una denuncia separatista de detención ilegal

miércoles, 17 de junio de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La gran yincana de la luz verde: por qué encontrar un taxi libre en Barcelona se ha vuelto misión imposible

martes, 16 de junio de 2026
Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Manifestación en Santander para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

domingo, 14 de junio de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou salva al PP de Barcelona. El recuento definitivo confirma los dos regidores

Abascal recuerda que "sin VOX no hay alternativa política a la izquierda"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?