Guasch, Ovejero, Freixes, Tey, Bosch y Fidalgo

Miriam Tey, Teresa Freixes, Josep Ramon Bosch, Félix Ovejero y Tomás Guasch fueron los ponentes de la presentación de elCatalán.es y el libro “La Cataluña que queremos”. Durante el acto también intervinieron buena parte de los otros treinta autores de esta obra coral que sirve de apoyo a la campaña de crowdfunding para fundar un digital constitucionalista en Cataluña. Aquí pueden ver el vídeo íntegro de una velada que contó con el apoyo de buena parte de las entidades cívicas que se oponen a los intentos secesionistas de romper con la convivencia entre los catalanes y el resto de españoles.

El acto se celebró el 31 de mayo en el Colegio de Periodistas, en una abarrotada sala de actos, con la presencia de representantes de los principales partidos parlamentarios, como Xavier García Albiol, Carlos Carrizosa y David Pérez, y de otras formaciones, como Antonio Robles. Entre los asistentes, diversos diputados como Carmen Rivera, Esperanza García y Sergio Sanz, y ex diputados como Jordi Cañas y Joan Ferran. También regidores del Ayuntamiento de Barcelona como Alberto Fernández Díaz, Paco Sierra y Koldo Blanco.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo