Un regidor convergente reparte carnés de catalanidad

Un teniente de alcalde de la antigua Convergència pujolista en Gavà quiso hacer una gracia para celebrar el ascenso del Girona a Primera División, y felicitó al equipo gerundense con un “ya somos 2 a Primera para hacer y ser más por Cataluña”. Muchos aficionados del RCD Espanyol se enfadaron y le hicieron llegar su malestar.

Al final se disculpó con los seguidores pericos y tuvo la generosidad de considerarle, se supone que gracias a sus 117 años de existencia como entidad nacida en Barcelona, como “club catalán”. Pero dejó de lado al cerca de millón de aficionados del Real Madrid, que para el regidor ex convergente su club “ni hace ni es por Cataluña” a pesar de ser el segundo equipo por número de seguidores en esta comunidad autónoma.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo