El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El Grupo Pi i Margall se integra en la FAPE

Por Redacción
lunes, 1 de mayo de 2017
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

La FAPE, la APM y el Grupo de Periodistas Pi i Margall amparan el trabajo de la periodista Anna Grau

El Grupo Pi i Margall se adhiere a la denuncia de FAPE y la APM sobre el señalamiento a periodistas catalanes

“Si la incautación de móviles a periodistas sirviera de precedente se acabaría con el periodismo”

Uno de los actos paralelos de la asamblea. Foto: FAPE

El Grup de Periodistes Pi i Margall ha sido admitido por la asamblea de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) como entidad federada a este organismo, durante su LXXVI reunión anual celebrada el 21 y el 22 de abril en Mérida. La FAPE es la entidad más importante de la comunicación en nuestro país, dado que agrupa a 49 entidades federadas y 19 vinculadas y representa a 19.210 periodistas de toda España.

El presidente del Grup de Periodistes Pi i Margall, Sergio Fidalgo, asistió a la asamblea y agradeció a las más de sesenta asociaciones de periodistas presentes “su confianza y apoyo” y manifestó la voluntad de “trabajar juntos para que la profesión mejore”. En esta línea, Fidalgo añadió que la entidad que preside trabajará también “para que los periodistas catalanes conozcamos mejor las realidades comunicativas del resto de España y para que el resto de compañeros de profesión de todas las comunidades autónomas conozcan la nuestra”.

Con la integración en la FAPE el Grup de Periodistes Pi i Margall se convierte en la única representante de la federación en Cataluña. Esta entidad se fundó en enero de 2016 para trabajar por un periodismo de calidad y para velar por la buena convivencia entre los profesionales de Cataluña y sus compañeros del resto de España.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FAPEGrup Periodistes Pi i Margall
Publicación anterior

Tolerancia acoge la presentación del libro “La tarima vacía”

Siguiente publicación

El campus de las hostias

Contenido relacionado

Medios

Pau Guix y Antonio Jimeno, en ‘Gente resistente’

lunes, 30 de enero de 2023
Medios

La televisión que iba a ser alternativa a TV3 aceptaría que se llame nazis a los votantes del PSC

sábado, 28 de enero de 2023
Medios

Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE

miércoles, 25 de enero de 2023
Siguiente publicación

El campus de las hostias

¿A qué juega la izquierda en Cataluña?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • La cerveza El Águila-Heineken patrocina el programa de los “Puta España”
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?