El Grupo Pi i Margall se integra en la FAPE

Uno de los actos paralelos de la asamblea. Foto: FAPE

El Grup de Periodistes Pi i Margall ha sido admitido por la asamblea de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) como entidad federada a este organismo, durante su LXXVI reunión anual celebrada el 21 y el 22 de abril en Mérida. La FAPE es la entidad más importante de la comunicación en nuestro país, dado que agrupa a 49 entidades federadas y 19 vinculadas y representa a 19.210 periodistas de toda España.

El presidente del Grup de Periodistes Pi i Margall, Sergio Fidalgo, asistió a la asamblea y agradeció a las más de sesenta asociaciones de periodistas presentes “su confianza y apoyo” y manifestó la voluntad de “trabajar juntos para que la profesión mejore”. En esta línea, Fidalgo añadió que la entidad que preside trabajará también “para que los periodistas catalanes conozcamos mejor las realidades comunicativas del resto de España y para que el resto de compañeros de profesión de todas las comunidades autónomas conozcan la nuestra”.

Con la integración en la FAPE el Grup de Periodistes Pi i Margall se convierte en la única representante de la federación en Cataluña. Esta entidad se fundó en enero de 2016 para trabajar por un periodismo de calidad y para velar por la buena convivencia entre los profesionales de Cataluña y sus compañeros del resto de España.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.