Grandes momentos del 2017 (4). El nacimiento de un mito de la Resistencia: el balcón (vídeo)

Un ciudadano residente en Barcelona, a la misma hora de las caceroladas separatistas, ponía cada noche pone el himno de España con los altavoces hacia afuera y como guinda lo termina con “Paquito el Chocolatero”.

Ponía el volumen a tal nivel que las cacerolas dejan de oírse. En el vídeo se aprecia parte del repertorio con el que obsequia a sus vecinos secesionistas, y como otros convecinos, constitucionalistas, se animan. La desternillante narración sirvió para el nacimiento de un mito constitucionalista: el balcón de la Resistencia, y su portavoz, Jaume Vives.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo