Intento de agresión a Jaume Vives en Sant Cugat

Jaume Vives durante un acto en una imagen de archivo

La tensión en Cataluña está alcanzando unos límites insospechados y como es evidente y palpable el inicio de los juicios ha encendido de nuevo los ánimos entre el separatismo, y especialmente entre los más radicales.

En su cuenta de Twitter, Jaume Vives, ha denunciado un nuevo intento de agresión, cabe recordar que hace unos meses ya denunció un hecho parecido en las calles de Barcelona.

En esta ocasión le ha sucedido en Sant Cugat, cuando justo salía de comer de un restaurante con unos amigos, un joven de unos 30 años se le ha acercado gritando y llamándole “hijo de puta” y “te voy a romper la cabeza”. Amigos de ambos bandos han tenido que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Vives ha pedido que alguien le diga al mundo separatista que los que no piensan como ellos “no somos el enemigo“, de lo contrario un día “tendremos un susto”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.