El Gobierno contesta al PDeCAT que la respuesta policial el 1-O fue “prudente, apropiada y proporcionada”

El Gobierno central defiende que la respuesta policial que se dio el 1 de octubre con motivo de la consulta ilegal celebrada en Cataluña fue “prudente, apropiada y proporcionada”, tal y como ha asegurado en una respuesta parlamentaria por escrito al diputado del PDeCAT Feliu-Joan Guillaumes, que cuestionó sobre esta cuestión al Ejecutivo.

La respuesta del Gobierno recalca que la actuación policial fue ante un referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, y que los agentes actuaron “de forma prudente, apropiada y proporcionada, con el objeto de asegurar el cumplimiento de la ley y la protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo