Mariano Gomà presidirá el Consejo Consultivo de Societat Civil Catalana

Mariano Gomà, presidente de Societat Civil Catalana hasta hace unos días y que actualmente sigue formando parte de la Junta Directiva como vocal, ha anunciado en su primer acto público los motivos de esta decisión: “La presidencia de Societat Civil Catalana es muy pesada, es muy dura, es de carácter altruista y voluntario”, ha apuntado en un coloquio celebrado en L’Hospitalet de Llobregat.

“Aunque estoy muy orgulloso de haber ejercido esta labor durante este año, en el que se han producido las dos grandes manifestaciones constitucionalistas siendo un honor presidirlas, cada cosa tiene su etapa. He dado todo lo que he podido y creo que mi misión está cumplida y he tenido la satisfacción de haber dado el relevo [a José Rusiñol]”.

Gomà ha anunciado cuál será su cometido a partir de ahora en Societat Civil Catalana: “La Junta Directiva ha tenido a bien nombrarme presidente del Consejo Consultivo de la entidad, organismo que reunirá a los ex presidentes de la entidad más alguna personalidad”. Ha explicado, poniendo un simil, que “es el ‘consejo pensante’ de la asociación. La dimensión que ha adquirido SCC en los últimos meses hace necesario que haya un organismo de este tipo, que además estaba contemplado en los estatutos”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo