Galería: el despliegue de lazos amarillos de Pilar Rahola en TV3

La periodista Pilar Rahola es una de las principales propagandistas secesionistas en la televisión autonómica de la Generalitat, TV3.

Vaya al programa al que vaya, no duda en ir cambiando el lazo amarillo, el símbolo que usan los secesionistas para pedir la libertad de los políticos separatistas en prisión preventiva.

Sea en el ‘Tot es mou’, en el ‘Preguntes Freqüents’, o el plató de TV3 que le toque en cada momento, Rahola ofrece un pase de modelos de ‘gadgets’ amarillos para mostrar su apoyo a los que intentaron un golpe de Estado contra la democracia española.

Los pendientes con lazos amarillos, con dos estrellas del mismo color, están entre los complementos más curiosos de esta periodista.

Tiene un amplio surtido de material, que sin duda sufraga de su elevado sueldo en TV3 a costa de todos los ciudadanos, incluyendo la mayoría de catalanes que no son separatistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.