
Este pasado miércoles se ha consumado el descenso del Espanyol a Segunda División, los pericos cayeron derrotados en el Camp Nou por 1-0 y de este modo certificaron su vuelta a la división de plata 27 años después.
El descenso espanyolista a manos de su eterno rival, el FC Barcelona fue muy celebrado por la hinchada culé. Una vez finalizado el partido un sinfín de petardos y fuegos artificiales recorrieron toda Cataluña.
El diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, aficionado del Espanyol, puso un mensaje en sus redes sociales “Volveremos” que ha encendido los ánimos de la afición azulgrana ya que compartió la imagen donde Tamudo marcaba el famoso gol del ‘Tamudazo‘ que dejaba al Barça sin Liga hace unos años.
Las respuestas no se han hecho esperar y Rufián colecciona un buen número de insultos y faltas de respeto de parte de aficionados culés.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.