Gabriel Rufián acusa a España de tener “secuestrados” a los políticos presos

Tuit de Gabriel Rufián donde insulta a España

No pasa un solo día en el que el diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, falte al respeto a la democracia española.

Este martes por la noche unos centenares de personas se han concentrado frente a la cárcel de Lledoners, para cantar villancios a los políticos presos por tratar de dar un Golpe de Estado en Cataluña.

A través de una llamada a su hermana, Jordi Turull, ha podido comunicarse con las personas que se concentraban a las afueras del centro penitenciario, el preso Turull ha asegurado que, “no os fallaremos. Saldremos adelante”.

“Iremos a declarar al juicio a Madrid con la cabeza alta a defender aquello que empezamos el 1-O y tenemos que culminar“, señaló Turull.

Tras este acto y en su cuenta de Twitter el diputado Gabriel Rufián se vino arriba y cargó una vez más contra España y su democracia, “ahora mismo hay miles de personas frente a Lledoners dando las buenas noches a 9 personas que se lo jugaron todo para que su pueblo votara y que por ello fueron secuestradas por un Estado soez y vengativo. La noche del día de Navidad. Miles. Catalunya será la tumba del fascismo“, aseguró Rufián.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.