Teresa Freixes: “España tiene una democracia saludable y hay que cuidarla”

El “ Foro Opinión Cristiano “ invitó este martes 7 de noviembre en Barcelona (Hotel Icaria) a la catedrática de derecho constitucional Teresa Freixes a una charla coloquio con representantes del mundo evangélico y empresarios. Moisés Fernández de “Foro Opinión Cristiano” hizo una introducción hablando de la necesidad de dar voz al sector evangélico en la actual crisis política que vive Catalunya con el objetivo de tener un papel reconciliador y a su vez ser mediadores relevantes más allá de los ideales políticos.

Teresa Freixes explico que la sociedad catalana se encuentra en un momento político delicado y explicó cómo la ley es fundamental para un Estado de derecho. “España”, dijo Freixes, “tiene una democracia saludable y hay que cuidarla con las reglas del juego que todos nos hemos dado”.

Los participantes reflexionaron acerca de la actual situación y finalmente el acto terminó con una oración por Cataluña y el resto de España pidiendo paz.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo