Freixes, Carreras, Ovejero, Vidal-Folch, Cruz, Jaume y Tey presentan hoy al CLAC en Madrid

Tras cuatro años de andadura el Centro Libre. Arte y Cultura (CLAC) se presentará en Madrid hoy, 12 de febrero, a las 19:30 en Madrid, en el Club Argo (Plaza Santa Ana, 7).

La presidenta de CLAC es Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional y secretaria general de la Real Academia Europea de Doctores.

Freixes, el ex catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras, el diputado en el Congreso Manuel Cruz, el profesor universitario Félix Ovejero, el periodista Ignacio Vidal-Folch, la editora Miriam Tey y el director de CLAC Andreu Jaume intervendrán en dicho acto.

CLAC nació en Barcelona en febrero de 2015 de la mano de un grupo de intelectuales que trataban de dar una respuesta a la hegemonía nacionalista desde un punto de vista cultural basado en la libertad y en el espíritu crítico. Durante estos años CLAC ha organizado presentaciones literarias, debates, representaciones teatrales, ciclos y cursos.

Entre los participantes en sus actividades destacan John Elliott, Félix de Azúa, Fernando Savater, Arcadi Espada, Javier Cercas, David Rieff, ‘El roto’ o Ramón de España, entre otros.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.