Frank Cuesta a Dani Mateo: “¿A qué no tienes huevos de limpiarte el culo con la estelada?”

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España
Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España en 'El intermedio'
Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España en ‘El intermedio’

El presentador del canal DMAX Frank Cuesta ha cargado contra Dani Mateo a cuenta del sketch de ‘El Intermedio’ protagonizado por este humorista en el que se suena los mocos con la bandera de España.

Cuesta ha colgado en su perfil de twitter una carta en la que asegura que le “ha dado mucha pena ver cómo poco a poco se pierde el respeto por los valores de nuestro país”

“Al final del día es una tela de colores… pero es la tela que representa la unión de un país, es un valor muy importante por ejemplo para los militares que defienden nuestra libertad fuera de nuestras fronteras”.

“Es posible que un día se cambie esa bandera y tengamos otra, no sé, pero hoy en día, si no somos capaces de respetar algo que nos une más que nos separa, vamos muy mal”.

Y concluye dirigiéndose directamente a Dani Mateo: “¿A que no tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada? ¿O con la bandera del ISIS?”.

Atresmedia ha retirado este vídeo de su web y Dani Mateo ha dejado twitter para no seguir con la polémica. Una de las empresas patrocinadoras del humorista, Clínica Baviera, ha retirado su imagen de sus redes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.