Francisco Frutos participará en la charla “Republicanismo español frente al secesionismo catalán”

Francisco Frutos, ex secretario general del PCE, participará en la presentación del suplemento en papel “Es la hora de la III República”, del digital Crónica Popular. El acto tiene como lema “Republicanismo español frente al secesionismo catalán”. También intervendrán María Rosa de Madariaga, historiadora y Armando Fernández-Steinko, catedrático de Sociología de la UCM.

El moderador será Joaquín Soler, miembro de la UCR y la Coordinadora 14 de abril. El acto tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las 19:00 en el salón de actos de la librería Alibri (Balmes, 26. Barcelona).

Frutos ha conseguido un reciente protagonismo al pronunciar uno de los discursos más aplaudidos en la reciente manifestación constitucionalista del 29 de octubre.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo