Arrimadas: “El 21D empezaremos una nueva etapa en Cataluña”

“El 21D empezaremos una nueva etapa en Cataluña para devolver la convivencia, el sentido común y el respeto a todas las personas”. Así lo ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, en referencia a las elecciones del 21 de diciembre que son “la oportunidad” para acabar con el desafío separatista y para abrir una nueva era “en la que se respete a todo el mundo, en la que las empresas quieran volver y en la que empecemos a pensar en políticas sociales y económicas”.

Arrimadas ha hecho estas afirmaciones tras declarar en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para “ratificar la denuncia” por los comentarios de una mujer en redes sociales que atentaban contra su persona. “La red para algunos es un espacio de impunidad, pero a nosotros nos gustaría que fuese un espacio donde se respeten las diferentes ideologías”, ha manifestado, tras advertir que el incremento de comentarios en la red es “una muestra de la fractura social” que hay en Cataluña.

“Cataluña no puede ser una tierra donde se persiga, se señale y se amenace por las ideas políticas”, ha destacado Arrimadas. Y ha reiterado que “los catalanes nos merecemos un gobierno que sea representativo de la pluralidad política de los catalanes y que esté formado por ciudadanos que respetan las leyes” como el resto de personas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo