El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Fidalgo: «Estamos así porque los nacionalistas llevan 30 años haciendo lo que quieren»

Por Redacción
viernes, 11 de agosto de 2017
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

La edición catalana del diario ABC ha entrevistado al director de elCatalan.es, Sergio Fidalgo, que ha asegurado sobre la situación actual del desafío secesionista que «estamos como estamos porque los nacionalistas llevan 30 años haciendo lo que quieren. Siempre han tenido muy claro qué querían hacer y cómo hacerlo. Desde 1990 es pública y notoria la hoja de ruta que estableció Jordi Pujol. Frente a esto, los Gobiernos de España, todos, han pactado con el nacionalismo a cambio de conseguir estabilidad en el Congreso, con la consiguiente creación de un virreinato en Cataluña».

«Yo te doy apoyo en Madrid y tú no miras lo que hago en Cataluña. Así durante 30 años. Nada es gratis. Si hay dos generaciones de catalanes que no se sienten españoles no es porque un día se levantaron y se pusieron a odiar todo lo español. Se lleva trabajando desde muchos ámbitos, los colegios, los medios de comunicación, los colegios profesionales, las asociaciones de vecinos…».

Sobre el libro ‘La Cataluña que queremos’ ha dicho que «el objetivo de esta obra es, básicamente, expresar la idea o la hoja de ruta de un proyecto digital, el portal elCatalan.es. Con el libro explicamos a los lectores lo que queremos defender y la sensibilidad que representamos».

Fidalgo ha declarado que elCatalan.es «no es un ‘lobby’, ni un movimiento cívico. La idea es explicar y dar voz a una parte de Cataluña que, por distintas razones, no puede salir en los grandes medios catalanes, como TV3 o Rac1, que están copados por los secesionistas. Otra idea es que en el resto de España se tenga un visión clara de lo que piensa la Cataluña real«. Y matiza que esas voces las recogen «los medios nacionales lo hacen. Como ABC, por ejemplo, y sus asociados como Cope y 13TV. Claro que tratan los temas de Cataluña, por supuesto, pero su ámbito de actuación es toda España y no pueden dedicarle todas las páginas del periódico o todas las horas de la radio a Cataluña. La idea del portal digital [elCatalán.es] es complementar esto».


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ABCelCatalan.esSergio Fidalgo
Publicación anterior

Pedret: «No pienso avalar con mi participación un proceso sin garantías democráticas»

Siguiente publicación

Cs: el Govern “es incapaz de gestionar» las competencias» que tiene Cataluña «en materia de empleo”

Contenido relacionado

Medios

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

miércoles, 15 de abril de 2026
Medios

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

martes, 14 de abril de 2026
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Cs: el Govern “es incapaz de gestionar" las competencias" que tiene Cataluña "en materia de empleo”

Demasiado protagonismo para la CUP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?