Cs: el Govern “es incapaz de gestionar” las competencias” que tiene Cataluña “en materia de empleo”

El diputado y portavoz de Empresa y Empleo de Ciudadanos (Cs), Joan García, ha anunciado que su partido ha solicitado la comparecencia de la consellera Dolors Bassa para que explique en la cámara catalana la mediación de la Generalitat en el conflicto del Aeropuerto de El Prat, “que sigue estancado”. Ante esta situación, ha reprochado al Govern que reclame más competencias mientras “es incapaz de gestionar las que ya tenemos en Cataluña en materia de empleo”, por ejemplo.

Joan García considera que las actuaciones de la Generalitat en relación a las colas en el aeropuerto de Barcelona “llegan mal y tarde” e insta a Dolors Bassa a “que se ponga a trabajar para que la situación de huelga se resuelva lo antes posible y sin culpar a los trabajadores”, como ha hecho.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo