Ferran Monegal: Sanchis fue con Arrimadas “un tirador de élite” y debería haber estado sentado “en una trinchera”

Inés Arrimadas entrevistada por Vicent Sanchis

El crítico televisivo Ferran Monegal ha dedicado su columna en El Periódico de Catalunya a la entrevista que el director de TV3, Vicent Sanchis, le hizo a la jefa de la oposición en el Parlament, Inés Arrimadas (Ciudadanos). Aquí pueden disfrutarla íntegra, y recomendamos su lectura.

Monegal asegura que Sanchis no fue “un periodista”, y que Arrimadas se encontró en TV3 “con un adversario político”.

Este crítico televisivo cree que Sanchis planteó un “cara a cara” en el que el director de TV3 ejerció de “tirador de élite de otra cuerda ideológica. Equivocaron el planteamiento escenográfico del plató. En lugar de sentar a Sanchis en una butaca, deberían haberlo colocado en una trinchera”.

Y es que el tono de la misma lleva a Monegal a afirmar que “no ha sido una entrevista” sino “un debate tenso, a veces incluso a cara de perro, entre la jefa de la oposición y un guerrero al servicio de una facción política diferente”, por lo que ambos “se se fueron disparando perdigonadas mutuamente”.

A Monegal no le sorprendió la actitud del entrevistador, y argumenta que a Sanchis el periodismo “no le interesa” y lo suyo es ser “agitador y propagandista al servicio de una creencia de país”.

“Sin la TV-3 que ha conformado Sanchis, el procés no sería el procés. No lo sería, al menos tal y como se ha desarrollado y repercutido en la sociedad catalana hasta ahora”, asegura Monegal.

Y concluye que Sanchis parecía que en lugar de estar en TV-3 estaba en el Parlament, “debatiendo” desde un escaño del PDeCAT “con la líder del C’s en la bancada opuesta”

“¡Ah! Bien mirado yo creo que Sanchis se entrena. Prepara el nuevo destino que le espera”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.