Ferran Monegal denuncia que “teme” que TV3 sea “el Guantánamo” de Ada Colau

Imagen de la cabecera de la columna de Monegal en El Periódico

El crítico televisivo Ferran Monegal ha analizado en su columna en El Periódico de Catalunya el trato que la televisión autonómica de la Generalitat, TV3, está dando a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Pueden leerla íntegramente en este enlace.

Monegal comienza su artículo analizando el tratamiento que Cristina Puig, presentadora del programa Preguntes Freqüents, dio a Colau en la entrevista que se emitió el pasado sábado por la noche, y en la que hubo varias preguntas que intentaban relacionar a la alcaldesa con Manuel Valls.

“Entrevistemos a Ada Colau, pero torturémosla hablándole de Valls continuamente. Parece que se cumple, en efecto, el vaticinio que les hice hace unos días, viendo el pressing televisivo que le practicaban antes del pleno. Si Ada no renuncia a la alcaldía –les advertí desde aquí–, pasarán a la fase de tortura inmediatamente“, apunta Monegal.

A continuación analiza el papel del programa de humor político Polònia en la presión sobre Ada Colau: “Hombre, puestos a practicar el martirio y el tormento, es mucho mejor el suplicio  que le construyen a Ada en Polònia. El sarcasmo, la causticidad, el desgarrado mordiente, son tremendos“.

Y comenta un sketch de la edición de Polónia del pasado jueves en el que, tal y cómo Monegal denuncia y se puede ver en el vídeo los responsables del programa “dibujaron a Ada Colau como si fuera la mortadela de un sándwich, aprisionada entre Manuel Valls y Jaume Collboni. Puesta en medio, se contorsionaba entre sofocos. Los Collboni y Valls polacos iban vomitando, sistemáticamente, cada vez que escuchaban la expresión «presos políticos». Y al final, resulta que los polacos llegan a la conclusión que la peor de los tres, la más mala, la más peligrosa, la infiltrada, ¡es Ada! Porque finge ser lo que no es”

Monegal concluye que “vienen cuatro años tremendos. Me temo que Sant Joan Despí será el Guantánamo de la alcaldesa. También para su socio Collboni. Les van a ir zurrando sistemáticamente usando a Valls como látigo y pretexto. Es curioso, nunca una cesión de votos tan altruista había causado tanto cabreo en la tele”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.