El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Ferran Monegal: «Analizar la mentira desde TV3 tiene mérito»

El crítico televisivo tira de ironía en un artículo dedicado al programa de Mônica Terribas y Jordi Basté

Por Sergio Fidalgo
martes, 2 de marzo de 2021
en TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

Una periodista de TV3 omite datos para intentar acorralar en directo a Ignacio Garriga

Mónica Terribas o el periodismo separatista

La separatista Abacus Media supera los 3,5 millones en contratos con los medios de la Generalitat

Ferran Monegal ha dedicado su columna en ‘El Periódico de Catalunya’ a una de las entregas de ‘Nexes’, el programa que Mònica Terribas y Jordi Basté presentan en la televisión de la Generalitat, y la ha titulado ‘Analizar la mentira desde TV-3 tiene mérito».

Este crítico televisivo tira de ironía al afirmar que «hacer este ejercicio desde la actual TV-3 tiene mucho mérito» y añade que «les ha faltado valor» porque «los grandes farsantes y tramposos de verdad no estaban convocados en este plató».

Dicho espacio estaba dedicado a analizar casos protagonizados por farsantes y mentirosos, como el de un falso concierto del grupo Technotronic en la discoteca barcelonesa Apocalypse, y para el que vendieron más de dos mil entradas, y luego actuaron unos músicos disfrazados para que «dieran el pego».

«Es una trapacería muy roñosa, estamos de acuerdo, pero al lado de los cientos de miles de feligreses a los que la propia TV-3 toma el pelo todos los días – y también, seamos rigurosos, otras cadenas del telehipódromo estatal», al lado de esta trampa generalizada sobre el derecho que tenemos a recibir una información veraz y no adulterada, lo del de la discoteca Apocalypse no pasa de picaresca», concluye Monegal.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ferran MonegalMònica TerribasTV3
Publicación anterior

Juana de Arco desde la pira de los contenedores

Siguiente publicación

«Tengo la mente muy nublada, me cuesta sacarme la imagen de Vic. Cómo esas comisarías pueden llegar a ser un matadero»

Contenido relacionado

TV3

Una periodista de TV3 omite datos para intentar acorralar en directo a Ignacio Garriga

jueves, 11 de diciembre de 2025
Mónica Terribas. Foto: CCMA.
TV3

Mónica Terribas o el periodismo separatista

lunes, 8 de diciembre de 2025
Furgoneta de 3cat junto a la sede de Catalunya Ràdio. Foto: Sergio Fidalgo.
TV3

La separatista Abacus Media supera los 3,5 millones en contratos con los medios de la Generalitat

viernes, 14 de noviembre de 2025
Siguiente publicación

"Tengo la mente muy nublada, me cuesta sacarme la imagen de Vic. Cómo esas comisarías pueden llegar a ser un matadero"

Los comerciantes del centro de Barcelona dicen "basta": "Necesitamos que todas las instituciones y partidos condenen sin matices esta violencia"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?