Feria de entidades de Salou: Societat Civil Catalana apuesta por el buen rollo, la ANC por los barrotes

 

Este sábado se ha celebrado la feria de entidades en la localidad tarraconense de Salou, y en ella estaban presentes la ANC y Societat Civil Catalana, con una carpa cada una de estas dos asociaciones.

Mientras Societat Civil Catalana regalaba globos e informaba, con una sonrisa en la boca, sobre sus actividades, la ANC optó por poner en su carpa una jaula con barrotes para sentirse como “presos políticos”.

El talante de una entidad que busca la concordia, Societat Civil Catalana, y otra que solo busca alimentar la tensión social mediante el victimismo, la ANC, quedó más que claro en esta muestra de asociaciones.

La ANC sigue con su escalada del mal rollo social, entre lazos amarillos, barrotes y cualquier otro elemento que sirva para ofender a los millones de catalanes que no son separatistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo