El inicio de la semana vendrá acompañado de lluvias en buena parte de Cataluña, con la novedad además de que este agua vendrá acompañado de barro.
Además, la mañana del lunes se espera que las precipitaciones sean en gran medida en forma de tormenta. Las precipitaciones serán abundantes sobre todo en zonas de montaña y en puntos del litoral y prelitoral.
El Servicio Meteorológico catalán ha activado avisos de peligro alto por oleaje en las costas catalanas y avisos de peligro moderado por viento en el litoral, prelitoral y zonas montañosas, y por acumulación de lluvia en el Pirineo y Pre-pirineo.
Las temperaturas bajarán en toda la comunidad autónoma donde tendremos unas temperaturas máximas de entre 10 y 15 grados. El tiempo mejorará el martes, donde las lluvias dejarán paso a nieblas y nubes, en buena parte de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.