
Las negociaciones para la formación de gobierno en distintas comunidades autónomas y ayuntamientos está ofreciendo espectáculos poco edificantes, sobre todo entre Ciudadanos y VOX que ayer llegó a tope máximo.
Todo el «baile» comenzaba el pasado martes cuando el secretario de organización de la formación naranja, Fran Hervías, acusaba a VOX de ser los «socios» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
VOX aprovechando ese tuit cargó con insultos contra Albert Rivera también en su cuenta de Twitter donde le acusaba de «acojonado» y «sinvergüenza» a lo que añadían que dejara de «lamerle el culo» a Macron.
A continuación, Ciudadanos ha respondido a los insultos de VOX contra su líder con más insultos a través de un vídeo del grupo musical Locomía cantando la canción Loko vox, es decir, diciendo que Vox, y sus miembros, están locos. Además, el tuit dando la enhorabuena a la formación de extrema derecha porque «ya tienen el estribillo del verano».
Todo ello como decíamos al principio se ha convertido en un espectáculo poco edificante que está erosionando la imagen de los dos partidos.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















