El España-Italia en pantalla gigante gracias a Barcelona con la Selección

A pesar de la negativa del Ayuntamiento de Barcelona para que Barcelona con la Selección pudiera ofrecer a toda la ciudadanía el España-Italia de clasificación para el Mundial en la vía pública, al final sí que habrá pantalla gigante para seguir este decisivo encuentro para el combinado Nacional. Aunque será en el término municipal de El Prat de Llobregat, en las instalaciones de la empresa Mundiauto (Ctra. Ca L’Aladio, 3-4. Metro L9 El Prat estació).

Barcelona con la Selección ha encontrado una alternativa tras la negativa de Ada Colau, y ofrecerá este partido en una pantalla gigante de 24m2 a partir de las 19:30 h en las instalaciones de esta empresa de venta de vehículos. El encuentro comenzará a las 20:45 h.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo