ERC consiguió que Salvador Illa creara una “consejería del catalán” o, lo que es lo mismo, una “consejería de persecución lingüística”, un organismo supremacista que se va a dedicar, con dinero público y con la complicidad del Gobierno de Sánchez, a perseguir a todos aquellos que quieran expresarse en español en la esfera educativa, profesional e institucional.
La creación de esta consejería significa normalizar la violación continua de los derechos civiles de millones de catalanes, ya que conlleva que el supremacismo lingüístico más salvaje tenga impunidad absoluta para conseguir sus objetivos máximos.
Esquerra también está consiguiendo llevar la inmersión lingüística en catalán a las actividades extraescolares. Hasta ahora prohibían el español en las aulas, en los comedores, en las zonas comunes, en los gimnasios, en las reuniones con los padres y ahora lo van a extender a todo lo que quedaba. Así las gasta el separatismo más hispanófobo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















