Ensucia, que algo queda

La labor de deslegitimación de las instituciones comunes a todos los españoles que están llevando los secesionistas no tiene fin. Es el “ensucia que algo queda”, que aunque destruya la convivencia les sirve para sembrar la discordia, que es su principal arma. El último capítulo de esta campaña continua ha sido el bombo que los medios de comunicación públicos de la Generalitat han dado a la medalla entregada por el Rey Felipe VI al ex ministro Rodolfo Martín Villa.

Un hecho que es argumentable, si este ex ministro merece o no esta distincióin, se ha convertido para los secesionistas en una muestra más de como España es, según ellos, una democracia con raíces autoritarias. Extremo que se ha visto reforzado con la asistencia de Carme Forcadell, Artur Mas, Xavier Trias, Anna Simó, Gabriel Rufián, Lluís Llach y Alba Vergé, entre otros, al estreno del documental “Las cloacas de Interior”.

Este documental, producido por Mediapro, se ha presentado en público en este momento político y no en otro. Todo vale para intentar vender que España es un “Estado autoritario” del que conviene desgajarse. Con la complicidad de millonarios que hacen su fortuna con los bolsillos de todos los españoles que gustan de ver los partidos de fútbol de sus equipos favoritos.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo