Cs, contra los barracones

Miguel García. Foto: Cs

El Grupo Municipal de Ciudadanos en l’Hospitalet de Llobregat ha registrado una iniciativa en el Ayuntamiento para instar a la Generalitat a acabar con los barracones en las escuelas. El portavoz de Cs en el municipio, Miguel García, ha calificado“de intolerable” que “los alumnos de l’Hospitalet no reciban su escolarización en instalaciones dignas”, como tampoco lo hacen el resto de jóvenes de Catalunya, puesto que “es la comunidad autónoma que más barracones tiene de toda España” y que afecta a unos 200.000 estudiantes.

La formación naranja ha presentado la misma propuesta en todos los municipios donde tiene representación, así como en el Parlament y en el Congreso de los Diputados para mostrar su“compromiso para acabar con esta lacra”. En este sentido, García ha asegurado que desde Ciudadanos seguirán trabajando para “garantizar que los alumnos tengan entornos e instalaciones en buenas condiciones” y permitir a “docentes, estudiantes y al resto de miembros de la comunidad educativa poder desarrollar bien su tarea”.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo