Enric Millo reconoce reuniones secretas con Carles Puigdemont antes del golpe de Estado

Enric Millo se hace un selfie con el periodista Albert Castillón durante el acto de SCC

Enric Millo, ex delegado del Gobierno en Cataluña, ha participado en la exitosa universidad de verano de Societat Civil Catalana, y ha reconocido que mientras el ocupaba el puesto de máximo representante del gobierno en tierras catalanas se reunió en secreto, en diversas ocasiones con el ahora fugitivo Carles Puigdemont.

Fue un error no hacerlo público en ese momento ya que el Partido Popular nunca se ha negado a dialogar, lo que no quería era negociar bajo sus condiciones, ha afirmado el ex delegado del Gobierno en Cataluña, que además ha añadido que fueron reuniones tensas entre ambos, “Mariano Rajoy le dejó muy clarito a Puigdemont qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer en España”, ha afirmado Millo.

El ex delegado del Gobierno lamentó que la actitud de Puigdemont fuera la de no renunciar a la independencia bajo ninguna circunstancia, “me decía que no insistiera en buscar alternativas, porque ya habían decidido irse de España“, además Millo ha desvelado que Puigdemont estaba dispuesto a convocar elecciones en Cataluña, pero ponía como condición que no se aplicará el artículo 155, algo que en aquel momento ya no dependía del Gobierno, si no del Senado, ha señalado Enric Millo.

Ellos creen que los demócratas son ellos y que los demás somos unos agresores y no hay democracia sin ley” aseguró Millo sobre el coste personal del proceso separatista y reveló que han insultado a sus hijos y los tuvo que “cambiar de colegio“, por haber ejercido el cargo de delegado del Gobierno en Cataluña.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo