Enric Millo ha decidido contestar los insultos de Gerard Piqué en las redes, y le ha acusado de «generar odio» contra él. En un mensaje en Twitter le ha pedido al jugador azulgrana que «no difames mi nombre».
Y añade que «no te he insultado nunca, respeto tu manera de pensar. Tu demuestras ahora intransigencia con quien piensa diferente de ti, y voluntad de generar odio contra mí. Decir la verdad es el mejor camino para defender la libertad».
El jugador del Barça, en un mensaje en redes sociales, le tachó de mentiroso al afirmar que “para nuestro conocimiento Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos”, enlazando con un tuit anterior de Millo, e incorporando una filmación que presuntamente contradecía la versión divulgada en las redes sociales por el ex delegado del Gobierno en Cataluña.
El dirigente del PP había difundido previamente un vídeo en el que se veía a Jordi Cuixart el día del tumulto ante la Consejería de Economía el 20 de septiembre de 2017 con el siguiente texto: “Para vuestro conocimiento, yo no miento”.
En dicho vídeo se veía a Cuixart diciendo «se marcharán de aquí cuando nosotros quedamos», en referencia a la comitiva judicial encerrada en dicha consejería». Millo difundió estas imágenes para defender la veracidad de su testimonio ante el Supremo al referirse a la actuación de Cuixart durante esa jornada.
[libro_aspillera]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.