Enric Millo acusa a Gerard Piqué “de generar odio” contra él

Enric Millo ha decidido contestar los insultos de Gerard Piqué en las redes, y le ha acusado de “generar odio” contra él. En un mensaje en Twitter le ha pedido al jugador azulgrana que “no difames mi nombre”.

Y añade que “no te he insultado nunca, respeto tu manera de pensar. Tu demuestras ahora intransigencia con quien piensa diferente de ti, y voluntad de generar odio contra mí. Decir la verdad es el mejor camino para defender la libertad”.

El jugador del Barça, en un mensaje en redes sociales, le tachó de mentiroso al afirmar que “para nuestro conocimiento Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos”, enlazando con un tuit anterior de Millo, e incorporando una filmación que presuntamente contradecía la versión divulgada en las redes sociales por el ex delegado del Gobierno en Cataluña.

El dirigente del PP había difundido previamente un vídeo en el que se veía a Jordi Cuixart el día del tumulto ante la Consejería de Economía el 20 de septiembre de 2017 con el siguiente texto: “Para vuestro conocimiento, yo no miento”.

En dicho vídeo se veía a Cuixart diciendo “se marcharán de aquí cuando nosotros quedamos”, en referencia a la comitiva judicial encerrada en dicha consejería”. Millo difundió estas imágenes para defender la veracidad de su testimonio ante el Supremo al referirse a la actuación de Cuixart durante esa jornada.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.