
El próximo 30 de marzo VOX tiene previsto llevar a cabo un gran acto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) como pistoletazo de salida al período electoral que se avecina.
En este sentido el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha pedido a Ada Colau que no permita el acto de la formación de Santiago Abascal, «un partido de ultraderecha que fomenta el odio como discurso político no puede tener cabida dentro de un espacio público municipal«, ha afirmado Collboni.
El candidato socialista considera que los valores que representa VOX van en contra de los que rigen en la capital catalana. Jaume Collboni reclama a Colau que no permita el acto de Vox en el Palau Sant Jordi «se tiene que regir por los principios democráticos y de libertad de expresión, pero también de respeto a la diferencia y la pluralidad«, ha afirmado el socialista.
VOX pretende que su acto del próximo 30 de marzo en el Palau Sant Jordi sea un evento multitudinario como el que ya lograron en el Palacio de Vistalegre en Madrid.
[libro]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.