La televisión pública de Cataluña cuela en directo a Puigdemont viendo el discurso de Torra desde Berlín

Tuit donde Álex Sàlmon denuncia la ventanita con Puigdemont

El director del diario El Mundo en Cataluña, Álex Sàlmon, ha denunciado en su cuenta personal en la red social Twitter un hecho curioso, por no decir directamente muy lamentable.

Mientras Quim Torra estaba ofreciendo su discurso en la sesión de investidura del lunes en el Parlamento de Cataluña el canal 324 ha abierto una ventana en en su imagen donde se ve a Carles Puigdemont siguiendo en directo la intervención de Quim Torra.

Un hecho que demuestra bien a las claras la manipulación de la televisión que pagamos todos los catalanes, y que ha dejado de ser un servicio público para convertirse en una mera herramienta de propaganda secesionista.

TV3 ha caído en todos los vicios de la manipulación mediática desde el inicio del proceso secesionista, pero en los últimos meses ha perdido cualquier atisbo de objetividad.

Este hecho también demuestra que el que será nuevo presidente de la Generalitat es un simple títere de Carles Puigdemont, como ya han denunciado todos los partidos de la oposición.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo