Pilar Rahola sobre Arrimadas: “Desbocada”, “enfurecida”, “patética” y “se hace los titulares encima”

Pilar Rahola ha vuelto a demostrar su escaso respeto hacia lo que no piensan como ella, y ha insultado a la líder del partido más votado en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, Inés Arrimadas.

La ex concejal y ex diputada tránsfuga de Esquerra Republicana comentó en la red social twitter la primera sesión de la investidura de Quim Torra, que no consiguió la presidencia de la Generalitat al no alcanzar la mayoría absoluta de los votos de la cámara.

Rahola, que es habitual de varios programas de la televisión autonómica catalana, comentó dicha sesión bajo la etiqueta “investiduraTV3”. Esta comentarista que cobra del dinero de todos los catalanes descalificó con grosería las intervenciones de Inés Arrimadas.

Aseguró que Inés Arrimadas “ha replicado desbocada, enfurecida y patética”. Y no solo eso. También afirmó que “Arrimadas ha salido desaforada. Se hace los titulares encima. ¡Qué bajeza!”.

Y no solo eso. La tertuliana habitual de TV3, cobrando de todos los catalanes, también del más de millón de ciudadanos que votan Ciudadanos, dedicó a la líder del partido más votado de Cataluña más perlas.

Pilar Rahola, entre sobre y sobre cobrado de TV3 (o entre transferencia y transferencia bancaria), dijo que “tantas mentiras juntas de Inés Arrimadas y una sola verdad: Ciudadanos es la marca blanca del lerrouxismo de siempre”.

Y como el lerrouxismo es uno de los mantras del secesionismo para descalificar a todos aquellos que no piensan como ello, tiró otra vez de este topicazo, pero esta vez aplicado a toda la bancada de Ciudadanos.

La que le dijo “no sabe usted con quién está hablando” a un guardia urbano que la multó (Pilar Rahola), aseguró que “los de Ciudadanos confunden el Parlamento de Cataluña con una pelea de bar”.

“Hacen del desprecio y la chulería un estilo político. Qué degradación del Parlamento de Cataluña. Recuerdan a los diputados lerrouxistas de principios del siglo XX”.

“Desprecio”, “chulería”, “pelea de bar”, “se hace los titulares encima”, “mentirosos”, “desbocada”, “enfurecida”, “patética”.

Este es el nivel de una de las colaboradoras mejor pagadas de la televisión pública de Cataluña: la ex concejal y ex diputada tránsfuga Pilar Rahola.

La que da lecciones a los demás, pero cuando estuvo en política (Congreso de los Diputados y Ayuntamiento de Barcelona) traicionó la voluntad de sus votantes cambiando de partido sin renunciar a las actas (y a las subvenciones).


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo