En la redacción de TV3 hay una pancarta de Òmnium denunciando las carencias democráticas del Estado español

En una fotografía difundida en redes sociales de una asamblea de trabajadores celebrada hace unos días en la redacción de TV3 se ve claramente una banderola de una campaña secesionista con el lema “Democràcia”.

Esta campaña fue organizada por la ‘Crida per la democràcia’, una iniciativa de Òmnium Cultural que, según la web de esta entidad secesionista, “nació en julio de 2017 para defender la democracia y denunciar las carencias democráticas del Estado español“.

Y añade que “la campaña llegó a todo el territorio con la proyección del documental Las cloacas de Interior, charlas, actos y cartelería“.

En la redacción de la televisión pública de la Generalitat, administración de la que su presidente, Quim Torra, detenta la representa ordinaria del Estado español en Cataluña, luce una bandera que asegura que dicho Estado tiene “carencias democráticas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.